xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Iron Maiden anuncia tercer concierto en CDMX

iron maiden

La banda de heavy metal Iron Maiden anunció que suma un tercer concierto en la Ciudad de México como parte de su gira Legacy of the Beast World Tour, el 27 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes.

La banda británica deleitará al público mexicano con una nueva presentación, cuya venta de boletos se llevará a cabo el 4 de marzo próximo, se informó mediante un comunicado.

Iron Maiden se presentará los días 27, 29 y 30 de septiembre en el ‘domo de cobre’, donde deleitarán al público mexicano con un espectáculo teatral y experimentarán diversos mundos a través de canciones elegidas previamente para crear una atmósfera narrativa en el escenario.

La primera parte de la gira inició el año pasado y fue aclamada por la crítica, por los fans y la prensa especializada como The Times (Reino Unido), el cual se refirió al concierto como “un extraordinario show lleno de teatralidad de primer nivel…una clase magistral de lo que debe ser una actuación y manejo de escenario”.

“La última vez en México fueron dos de los mejores y más emocionantes ‘shows’ de todo el tour. El público fue increíble, ruidosos y entusiasmados, en verdad nos inspiraron. Es fantástico poder agregar un tercer show”, comentó Steve Harris, bajista de la banda.

Algunos de los temas que disfrutarán sus seguidores son The trooper, 2 minutes to midnight, The number of the beast, Fear of the dark, Run to the hills, Hallowed be thy name, entre otras.

El tour de Iron Maiden visitará varios países de América Latina como México, Brasil, Argentina y Chile. La gira está basada en su juego para dispositivos móviles The legacy of the beast, que lleva a Eddie, mascota oficial de la agrupación, por diferentes encarnaciones en mundos diferentes.

“¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show”, concluyó la banda.

TOMADO DE EXCELSIOR.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *