xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

ITSX con certificación ISO en Gestión de Calidad y Sistema Ambiental

 

4C890E20-32FA-47A7-A3FE-A7A2FE24DEE3A partir de este mes y hasta el 2021, el Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX) se encuentra certificado en Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y Sistema de Gestión Ambiental (SGA) dentro de las normas internacionales ISO 9001 y 14001 en su versión 2015.

Después de que del 21 al 24 de noviembre del año pasado se realizara una auditoría externa a los 2 sistemas de gestión por parte del organismo certificador QSI y en donde participó toda la comunidad tecnológica, el ITSX es actualmente una institución educativa con mayor competetitividad y que mejora su desempeño global al porporcionar una base sólida a sus estudiantes.

El Director General del ITSX, Lic. Juan Enrique Ramos Ríos recibió los documentos emitidos por el organismo QSI, que certifican al Tecnológico en el proceso de enseñanza en la modalidad escolarizada, desde la inscripción, aplicación de programas de estudio, titulación, seguimiento de egresados y sus aspectos ambientales significativos, así como sus procesos de apoyo administrativo, vinculación y planeación.

La certificación en ambos sistemas garantiza la estandarización de los procedimientos para ofrecer un servicio de calidad al alumnado del Tecnológico de Xalapa, basado en la mejora continua y logrando brindar un equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía.

Presentes estuvieron autoridades del ITSX: Dr. Juan Carlos Moreno Seceña, Director Académico; Lic. Rafael Hernández Benavidez, Director de Planeación y Vinculación; Arq. Luis Antonio Ávalos Amaya, Subdirector Administrativo; Lic. Celia Sierra Carmona, Secretaria Particular de la Dirección General; y la Lic. Cyntia González Galán, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad.

97CA1EA4-D8AB-48C7-B77F-D174A58E077B

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *