xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Jared Leto protagoniza tráiler de “Morbius”

morbius

 

Después de interpretar al Joker en la película del Escuadrón Suicida, Jared Leto anunció en su perfil de Twitter la ilusión de ser quien lleve a la audiencia el papel de Morbius, el vampiro viviente. Este personaje es uno de los contrincantes del Hombre Araña y rondará en el contexto de Venom tras su gran éxito.

https://twitter.com/JaredLeto/status/1216767285328674816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1216767285328674816&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Fotros-mundos%2Fmorbius-trailer-muestra-jared-leto-spin-off-spiderman

 

En la trama de este rodaje encontraremos a un científico de nombre Michael Morbius, el cual busca encontrar la cura a un dolor extraño que posee experimentando con su propio cuerpo. Debido a esto, el doctor sufrirá las consecuencias al adquirir las características de un mítico vampiro.

En el tráiler se puede ver dos aspectos muy interesantes que provocan la intriga de los fans: en primer lugar, la aparición de un dibujo del Hombre Araña protagonizado por Tobey Maguire hace algunos años.

En segundo plano, poco antes de que acabe el video, la presencia del Buitre. Este malvado contrincante del Trepamuros en la película número uno del Universo de Tom Holland. Juntando estas dos partes, se podría pensar en un hipotético multi-universo, al igual que el rodaje animado de Spider-Verse.

La extraña aparición de este contrincante en la película de Morbius, sería una señal del comienzo de los Seis Siniestros en el mundo del Hombre Araña. Esta lista de seis personajes la encabezan el Dr. Octopus, Electro, El Hombre de Arena, Mysterio, Kraven el Cazador y el mismo Buitre.

Esta historia sería, al igual que Venom, al centrarse en narrarnos el origen del personaje. Por lo que no se tiene referencia alguna de si veremos actuando a Spiderman en el transcurso de la trama.  Aun no hay una fecha exacta del lanzamiento de esta película, pero con los hechos presentados y el Universo Marvel de Sony en pie, seguramente habrá muchas sorpresas en el contexto del Superhéroe Spiderman.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *