xalapa
22
Search
Martes, 22 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Javier Duarte siempre seguirá siendo mi amigo: Harry Grappa

Harry GrappaEl ex secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, aseguró que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa es y nunca dejará de ser su amigo, aunque también debe de pagar por sus errores cometidos.
“El fue mi amigo, me invitó a trabajar en su gobierno, y al yo trabajar para el gobernador deja uno de ser su amigo y se convierte en su empleado y cumplí hasta el último día de mi cargo el 30 de noviembre en la Secretaría de Turismo”.
-¿Ya no es su amigo?
“Él siempre seguirá siendo mi amigo yo no niego a mis amigos, lamentablemente cada quien debe cumplir y pagar los errores que cometio”, remató.
Remarcó que cada quien es responsable de sus actos y como tal deberá afrontarlos.
Con respecto a su gestión, dijo no tener conocimiento de alguna investigación en su contra o proceso de detención como otros ex funcionarios del gobierno pasado.
“Que tenga conocimiento, no. He cumplido con toda la normatividad, con toda la transparencia, entrega-recepción, y estoy a la disposición de cualquier situación que se presente”.
Recordó que él como su familia se han dedicado a la industria turistica desde hace muchos años y él se encuentra de vuelta en esa labor desde el 1 de diciembre que dejó su cargo público en Gobierno del Estado.
Reconoció que ya le han hecho auditorias personales y hasta el momento todo va en orden.
Descartó que en la Secretaría de Turismo bajo su cargo haya habido algún desvío de recursos, aunque aseguró que la Contraloría General del Estado tiene hasta el 30 de noviembre este año para presentar alguna queja por irregularidad.
Para finalizar, aclaró que a él nunca le pidieron hacer desvíos de recursos, y en caso de haberselo solicitado no se habría prestado a hacerlo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *