xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Jay-Z detiene concierto para decirla a una niña que puede ser presidente

jay z

 

Jay-Z, en pleno tour promocional de su álbum 4.44, hizo parada ayer noche en la ciudad de Cleveland. El concierto contó con un momento entrañable: el veterano rapero, entre canción y canción localizó a una fan de 9 años en primera fila.

“Puedes ser todo lo que te propongas”, le dijo Jay-Z a la pequeña.

“Ahora mismo, América es más machista que racista”, continuó el rapero, “pero tú, jovencita, tienes el potencial para ser la siguiente presidenta de los Estados Unidos, créeme”.

“Sabes contar, ¿no? ¿Cuántos años tienes? ¿Nueve?”, le preguntó luego, mientras la niña levantaba sus palmas para mostrar nueve de sus diez dedos. “Yo puedo contar también”, añadió Jay-Z, antes de iniciar una cuenta atrás, que daría inicio a sus siguiente canción”.

 

El actual tour de Jay-Z es, según su promotora Live Nation, el más lucrativo de todos los que el rapero ha dado hasta la fecha. En proporción, las ganancias están siendo superiores en un 21% a las obtenidas durante la gira de 2013 Magna Carta… Holy Grail.

Esto contrasta con los rumores de que la venta de entradas para los conciertos de Jay-Z han disminuido, hasta el punto de ver tickets al irrisorio precio de 6 dólares en StarHub –ocurría la semana pasada, en el show que Jay-Z dio en Anaheim, California.

Mientras, estos últimos días Jay-Z ha aparecido en tabloides de todo tipo criticando la sentencia de prisión para su compañero Meek Mill –Mill se enfrenta a una pena de entre dos y cuatro años por haber violado la libertad condicional en la que se encontraba desde 2008. Jay-Z declaró que “el sistema judicial es criminal y no deja de acechar a la gente negra”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *