xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Abril de 2019
  • :
  • :

Jefe de servicios de Tránsito del Estado causa accidente en Xalapa

88A54017-EB64-47B2-BA62-4BD5E830AD75El jefe de servicios de Tránsito y Seguridad Vial, Roque Alarcon Ceballos protagonizó un accidente automovilístico la mañana de este martes en la colonia Francisco Ferrer Guardia.

El percance movilizó a los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad a la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con la calle Manuel Hernández.

Paramédicos acudieron a prestar los primeros auxilios a los conductores involucrados en el percance, resultado únicamente lesionado Roque Alarcón, quien fue llevado a un hospital para su asistencia médica.

A pesar del hermetismo de las autoridades, la policía informó que Roque Alarcón manejaba una camioneta Lincoln Navigator, con placa YKH-9534 del Estado sobre la avenida Ruiz Cortines.

En ese sentido, la policía reveló que la camioneta era guiada a velocidad inmoderada y chocó por alcance contra un taxi Fiat, con placa A-404-XDT del Estado y número económico XL-8350, guiado por Carlos Vallejo Herrera.

Tras la colisión, el vehículo Fiat salió proyectado contra un taxi Nissan Tsuru, con número económico XL-3290 y placa A-592-XCU del Estado, manejado por Antonio Marín Altamirano.

La camioneta Lincoln terminó su loca carrera trepada en el camellón central e incrustada contra un árbol de ornato.

El percance bloqueó el paso vehicular con dirección al mercado Los Sauces.

Del percance tomó conocimiento peritos de Tránsito y Seguridad Vial, quienes ordenaron los vehículos fueran remolcados al corralón y estimaron los daños materiales en aproximadamente 100 mil pesos de forma global.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *