xalapa
18
Search
Miércoles, 03 de Junio de 2020
  • :
  • :

Jerry Stiller, el padre de Ben Stiller, el mítico personaje de Seinfield pierde la vida

jerry_stiller_afp_crop1589207999296.jpg_839202635Jerry Stiller, padre del actor Ben Stiller, quien fuera genio de la comedia y brillara en series como Seinfield, The King of Queens, Zoolander y muchos más perdió la vida este lunes.

El comediante se despidió de este mundo a la edad de 92 años por causas naturales informó su hijo, el también actor Ben Stiller,  protágonista de “Loco por Mary” y “Zoolander” quién a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter dió a conocer la lamentable noticia

A través de un emotivo mensaje, el actor lamentó la muerte de su famoso progenitor, quien señaló, “fue un gran padre, abuelo y el esposo más dedicado” ya que durante toda su carrera estuvo acompañado de su esposa Anne Meara, a quien perdió en 2015.

Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa”, escribió.

 

Stiller y Meara se conocieron en un casting en Nueva York en 1953 y unos pocos años más tarde se convirtieron en el equipo de comedia “Stiller & Meara”, forjando su nombre en la década de 1960 con frecuentes actuaciones en programas de variedades, incluido “The Ed Sullivan Show”.

El veterano de la comedia fue conocido sobre todo por su papel de Frank Costanza en el programa “Seinfeld” (el amigo del protágonista) y aproximadamente una década después, como Arthur Spooner en la serie “The King of Queens”.

Asimismo, tras su reconocimiento en la pantalla y tras el éxito de su hijo en Hollywood, Jerry participó en varias colaboraciones junto a su hijo Ben Stiller, en la comedia Zoolander, donde Ben fue el protágonista, además de otros filmes.

Y aunque fue superado por su hijo en popularidad, Jerry Stiller fue una cara conocida de Hollywood desde los años `70, con participación en películas como “Aeropuerto 75″, “Despedida de Soltero” y en la independiente “Hairspray”, dirigida por John Waters.

Stiller había estudiado actuación desde muy joven pero inició tarde su carrera debido a que sirvió al ejército de su país durante la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

Tomado de Show!

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *