xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Jim Parsons ya tiene nuevo proyecto tras abandonar “The Big Bang Theory”

The Tangible Affection Proof

 

Nueva comedia a la vista y producida por dos expertos en el tema. Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon en The Big Bang Theory y productor de su spin-off El joven Sheldon, y David Holden, creador de series como Young & Hungry, son los productores de esta nueva comedia, junto a Todd Spiewak, también productor de Young Sheldon. Todo ello bajo su productora “That’s Wonderful Productions” que, además, cuenta con el apoyo de Warner.

Todo parece indicar que la serie puede prometer. The Inn Crowd es una comedia que cuenta cómo una pareja gay divide a un pequeño pueblo cuando compran una posada para regentarla juntos. Los habitantes se dividirán entre los que apoyan el negocio, que cada vez va teniendo más éxito, y los que no. La serie será multicámara, que es la forma de grabación que utilizan la mayor parte de las sitcoms como las propias The Big Bang Theory y Young & Hungry.

Todavía no se ha decidido quiénes serán los actores que protagonizarán esta serie, ni tampoco cuándo será su fecha de estreno.

 

Basado en una historia real

El argumento se basa en un artículo escrito en The New Yorker en 1999 por el ganador del Pulitzer, Horwitz, donde contaba la historia de Patrick O’Connell y Reindhart Lynch, que con su posada dividieron al pueblo de Little Washington (Virginia, Estados Unidos) entre los que apoyaban el exitoso negocio que atraía a cientos de celebridades, y los que estaban en contra de los planes de la pareja.

Jim Parsons continúa interpretando a Sheldon en la que será la última temporada de la serie, y David Holden acaba de finalizar en junio Young & Hungry con un total de cinco temporadas.

 

TOMADO DE E-CARTELERA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *