xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Joaquín Cosío actuará en filme de horror

joaquin cosio

Con una historia inspirada en los fenómenos paranormales y enclavada en el terror, el actor Joaquín Cosío y el cineasta Emilio Portes volverán a hacer mancuerna en la cinta “Belzebuth”, que iniciará su rodaje en abril próximo en Mexicali, Baja California.

En entrevista, Cosío confirmó su participación en la película escrita y dirigida por Emilio Portes, con quien había trabajado en el filme “Pastorela”, en el cual exploraron el género de la comedia.

Ahora se alistan para dar vida a “Belzebuth”, largometraje que esperan iniciar filmación en abril en Mexicali, “estamos actualmente en el proceso de preproducción, por lo que aún desconozco detalles”.

Sin embargo, Cosío dijo tener mucha confianza en esta historia, “es un gran guión diferente, enclavado en el horror, donde explora también el fenómeno de lo paranormal”.

“Son situaciones muy diferentes las que se exponen”, dijo el histrión, quien encarnará a un detective que se enfrenta durante su investigación a vínculos con lo paranormal.

Destacó que José Sefami será parte del filme; sin embargo, desconoce quiénes más estarán, debido a que se encuentran en la fase de selección del elenco.

 

TELENOVELAS Y ESTADOS UNIDOS

Por otra parte, el actor también ha sido invitado para participar en la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo titulada “Más canija que ninguna”.

“Me invitaron, pero no sé en qué personaje, lo cual creo que se decidirá en el transcurso de los días”, explicó Cosío, quien también tiene algunas ofertas de trabajo en Estados Unidos, de las cuales hablará hasta que se concreten.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *