xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Jonathan González prefiere al Tri que a EU

 jg

Jonathan González, mediocampista del Monterrey, tomó la decisión de jugar con la selección mexicana y no con la de Estados Unidos con miras al próximo Mundial de Rusia 2018.

El integrante de Rayados, de quien se especulaba si mantendría su postura de jugar con el país vecino o si aceptaría incorporarse al Tri, publicó este lunes un mensaje en sus redes sociales en el que dejó en claro su decisión al respecto.

Si me consideran, estoy decidido a defender los colores de este país. Sería un honor, escribió el volante en su cuenta de Twitter a manera de respuesta a un tuit de Rayados con dibujos de la bandera de México, un corazón y un balón de futbol.

Después de ser sondeado por el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, y la Comisión de Selecciones Nacionales, González aceptó la propuesta y ahora buscará un lugar para asistir al Mundial de Rusia, al que no irá EU.

La intención es contar con González para el duelo frente a Bosnia del 31 de enero, pero la Federación Mexicana de Futbol no lo quiere dar como un hecho hasta que no se cumplan los procesos jurídicos, pues ahora se debe avisar a la FIFA el cambio de asociación, ya que el volante disputó el premundial Sub-20 con EU el año pasado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *