xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Joven sacrificada en un ritual el año pasado en Xalapa, aún no ha sido identificada por sus familiares

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

A más de un año de que fuera asesinada, desmembrada e inhumada ilegalmente una joven en una casa en obra negra de la colonia Veracruz, en Xalapa, su cuerpo continúa sin ser identificado y reclamado por sus deudos en Servicios Periciales.

El feminicidio se registró el pasado 12 de octubre de 2017, en la privada de Perote de la colonia Veracruz, ubicada en la periferia de la Capital del Estado.

El día de los hechos, la policía estatal arrestó al menor de edad José David “N”, como presunto responsable del feminicidio de quien era su pareja, según lo informado por la Fiscalía General de Veracruz.

Una misiva lanzada por la dependencia, precisó que la mujer había sido sacrificada en un ritual, “el homicida y su pareja pernoctaban en una casa abandonada y de acuerdo con las diligencias, el sujeto habría ofrendado a la víctima en un sacrificio”, reza el boletín de la Fiscalía General del Estado.

José David “N” se encuentra internado en el Centro de Internamiento Especial paraAdolescentes (CEIPA), un reclusorio exclusivo para menores de 18 años, también conocido como “Ciudad de los Niños”, en Palma Sola, ubicado en la zona costera del estado de Veracruz.

A pesar que la víctima es menor de edad, los familiares no han acudido a identificar el cuerpo de la joven y la policía ministerial a pesar de arduas investigaciones para esclarecer el crimen, ha sido incapaz de localizar a sus deudos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *