xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Jóvenes veracruzanos realizan mesas de trabajo con Julen Rementería

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

 

Jóvenes Veracruzanos realizan mesas de trabajo para dar a conocer a los candidatos las necesidades de este sector.
El candidato a la Senaduría de Veracruz por la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementeria del Puerto asistió a escuchar las propuestas de los jóvenes y a participar en las distintas mesas de trabajo que se realizaron.
En entrevista, Pablo Cardenas, secretario de Acción Juvenil Veracruz comentó que en el evento es para que los jóvenes realicen propuestas, “y no al revés”.
Comentó que este sector está cansado de asistir a los mitin a escuchar dos horas a los candidatos por lo que prefirieron romper ese esquema y realizar un evento diferente.
En el evento se contó con 4 mesas de trabajo, “desarrollo juvenil”, “educación cultura y deporte”, “inclusión juvenil” y salud integral”, en las que los distintos participantes propusieron acciones para realizar.
Al final de la mesa fue elegida una propuesta y expuesta al candidato por la Senaduría por el PAN-PRD-MC con la intención de que realice acciones a favor de los jóvenes.
De esta manera, el lider de los jóvenes mencionó que los chavos están preocupados por el tema del desempleo y la certeza de tener estabilidad económica.

“Somos la generación que esté en peligro en unos años, porque para nosotros no va a haber retiros, vamos a ser una generación muy grande de personas que no contarán con un retiro, los jóvenes estamos muy preocupados por nuestro futuro por que somos la generación peor pagada”. 

Finalmente, menciono que los jóvenes ya no quieren “choro ni paja”, sino buscan que se les de respuestas y se les indique que acciones se realizarán para mejorar su situación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *