xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Julio de 2017
  • :
  • :

Juan Nicolás Callejas crítica audio de Duarte y Tarek

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Nicolás Callejas, aseguró que el audio de de Javier Duarte de Ochoa y Tarek Abdalá sobre el dinero enviado al PRI Nacional es una prueba que da más incertidumbre.

El legislador aseguró que se deberá investigar a las dos personas que se escuchan en este audio como lo marca la ley pero también deberán defenderse.
“A ellos -Tarek Abdalá- los deben de investigar y al que vean responsable, de lo que se sientan aludidos deberán ver su defensa”, agregó.
Juan Nicolás Callejas comentó que recomendaría a la Fiscalía General del Estado a aplicarse bien en encontrar pruebas contundentes.
“No solo cuestiones que en vez de darle credibilidad al sistema le dé incertidumbre”, agregó.
El diputado priista desconoció de donde venga el audio de Duarte de Ochoa y Tarek Abdalá, pero a su parecer espera que estas pruebas en vez de confundir den certeza.
El audio que se dio a conocer hace unos días se escucha a ambos priistas hablar sobre un recurso que debió llegar al PRI Nacional en “cajas de huevo”, así como también aparece el nombre de Iván y Ricardo, posiblemente los excontralores.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *