xalapa
18
Search
Martes, 19 de Marzo de 2019
  • :
  • :

“Juan gabrielazo”: Rami Malek cae del escenario de los Oscar

RAMI Malek

 

La edición 91 de los Premios Oscar tuvo tintes de nostalgia, amor y por supuesto humor. Roma de Alfonso Cuarón se llevó tres estatuillas, Green Book fue la Mejor Película; Bohemian Rhapsody figuró en las categorías de sonido y Mejor Actor con Rami Malek, quien tuvo un percance al terminar la premiación.

Todo parecía haber terminado en orden. Viggo Mortensen y compañía fueron los últimos en subir al escenario, pero cuando todos los asistentes comenzaron a abandonar el Dolby Theatre de Los Angeles, llegó el momento trágico para el actor.

Rami caminaba por el escenario cuando dio un mal paso y resbaló en las primeras filas del teatro. Los paramédicos tuvieron que llegar en su auxilio para retirarlo del lugar y brindarle ayuda.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y todo quedó en un video viral que los usuarios de redes sociales tomaron con humor.

 

 

Malek triunfó en la velada como Mejor Actor gracias al gran papel como Freddie Mercury , uno de los mejores vocalistas de la historia. En la categoría derrotó a Bradley Cooper, William Dafoe, Viggo Mortensen y Christian Bale.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *