xalapa
18
Search
Lunes, 14 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Juanes, Luis Fonsi, Anitta y J Balvin en concierto por Venezuela

CONCIERTO POR VENEZUELA

 

Desde la frontera colombo venezolana se vivirá un concierto que buscará reunir 100 millones de dólares, para hacer llegar la ayuda humanitaria a los venezolanos en carencia alimentaria y de medicamentos.

El evento ha sido impulsado por Richard Branson, empresario británico fundador de Grupo Virgin. El magnate dio a conocer que el próximo 22 de febrero se dará un concierto en Cútuta, Colombia, localidad en la frontera con Táchira, Venezuela.

Por medio de su cuenta de Twitter, Branson explicó el propósito de este despliegue de estrellas latinoamericanas por los venezolanos.

 

“Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”.

El elenco es muy popular en todo el mundo de habla hispana entre los que se nombran a Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.

Branson declaró que lo opositores al régimen madurista, Juan Guaidó y Leopoldo López, le pidieron ayuda para garantizar “un hermoso concierto para atraer la atención mundial”, detalló en el vídeo. Además, comentó que el evento “se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo”.

El 100% de los recursos captados de este evento serán destinados a la población vulnerable dentro de Venezuela, especificó el magnate británico.

 

TOMADO DE HUFFINGTON POST.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *