xalapa
22
Search
Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Juez “hace berrinche” porque no le gustó su silla; la rompe

juez rompe sillas

 

Presuntamente el juez Edgar Agustín Rodríguez Beiza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, fue captado cuando rompía el forro de su silla, el motivo fue porque no le gustó.

Cámaras de seguridad del recinto legislativo captan en video el momento justo de la acción y esta se difundió por redes sociales como pólvora.

Personas cercanas al funcionario público señalaron que tal berrinche se debió a la imposibilidad de cambiar de asiento cuando estaban por iniciar una comparecencia.

 

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México informó que indaga los hechos ocurridos el pasado 9 de junio a las 9:44 hrs.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México señaló que una vez que se indague el contexto de los hechos se procederá, de ser el caso, a las sanciones administrativas y disciplinarias correspondientes.

El Tribunal refrendó su compromiso de investigar y sancionar toda acción de cualquier servidor público del Poder Judicial local, de carácter jurisdiccional o administrativo, que no esté apegada a los principios a los que están obligados.

 

Tomado de Proceso y Excelsior.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *