xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Juez vincula a proceso a hermanos asesinos de una familia en Alborada

B977A370-DC00-46A0-AC19-86EAD497825EUn Juez del reclusorio regional de Pacho Viejo, vinculó a proceso a los dos detenidos imputados por homicidio doloso calificado y lesiones calificadas en agravio de un matrimonio y su hijo el pasado 5 de agosto en Alborada, municipio de Coatepec.

Al vencer el término constitucional, el Juez veracruzano ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa aplicable por todo el periodo de tiempo que dure el proceso a los hermanos José Luis N alias “El Miramar” y Carlos Fernando N, quienes fueron detenidos por la policía ministerial el pasado 10 de agosto bajo la causa penal número 234/2018.

Fue la noche del pasado 5 de agosto una familia que viajaba a la altura de Alborada a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, con placa YJS-9023 del Estado, fueron emboscados por los dos sicarios y atacados a balazos en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.

Las víctimas respondieron a los nombres de José Antonio Jiménez Sánchez, de 32 años, su esposa Lucero Areli Montero Zavaleta, de 25 años y el hijo de ambos José Yael de 9 años de edad.

En el atentado, resultó gravemente herida de bala Gilberta Zavaleta de 84 años y su nieta de 10 años de edad, quienes fueron atendidos por personal paramédico y llevados a un hospital de la Capital para recibir asistencia médica.

En el sitio peritos forenses embalaron casquillos percutidos calibre de un arma 9 milímetros, de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Al concluir la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determinó seis meses de investigación complementaria, siendo internados -nuevamente- en el penal regional de Pacho Viejo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *