xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Julen Rementería se separa de la SIOP

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Julen Rementería del Puerto dio a conocer la renuncia a su cargo como titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Pública (SIOP).

“Un acuerdo al que hemos llegado el gobernador del estado y un servidor apenas unos minutos y quiero hacerle del conocimiento de todos ustedes (…) he decidido dejar a un lado esta administración, agradecerles a todo lo que vale su apoyo y su compromiso”.

En este evento en Palacio de Gobierno llamado “Evaluación de Avances de Obras”, el funcionario público estuvo acompañado por 64 alcaldes, 17 diputados locales y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En hora y media que duró el evento, Rementería del Puerto mencionó las 269 obras que ha realizado durante el año que estuvo al frente de la dependencia estatal.

“Más del 97 por ciento de las empresas son empresas veracruzanas, estamos hablando que no ocurría, las empresas veracruzanas eran relegadas”.

El exdiputado del Partido Acción Nacional señaló que realizaron más de 300 audiencia con alcaldes en funciones y electos, por lo que agradeció a todos su participación.

Agregó que con el primer año al frente de la SIOP se concluye con una inversión de más de 5 mil millones de pesos, que ha beneficiado a más del 40 por ciento de la población.

En su mensaje, Rementería Molina expresó que ha estado encantado por servir a los veracruzanos y luchar por esta entidad, por lo que buscará que este cambio continúe desde otra trinchera.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares comentó que ha sido emotivo conocer las obras que realizó la SIOP durante el primer año de su administración y agregó la obra 270 que es el mercado en el municipio de Tlapacoyan.

“Hemos logrado una extraordinaria coordinación con el gobierno federal, respetuosa, en la cual el gobierno de la República se ha comprometido con Veracruz para poder superar la crisis”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *