xalapa
22
Search
Lunes, 24 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Juniors realizan fiesta en Isla de en Medio

5EB19AF9-ED81-49BD-95D8-2AD0863B33CCCausa indignación en redes imagénes y videos de fiesta de ricachones en playas de isla de en medio, en plena temporada de desove de la tortuga marina

Pobladores de esta zona y prestadores de servicio se encuentran sumamente indignados después de que se diera a conocer en redes sociales que el durante el fin de semana, un grupo de ricachones del puerto jarocho realizó una fiesta en la Isla de en Medio.

Nada hubiera pasado, si los ricardos no hubieran puesto sus campamentos y tinglados sobre la playa donde están anidando actualmente diversas especies de tortuga marina.

Por medio de redes sociales han comenzado a circular imágenes en donde se mira la fiesta en todo su apogeo, incluso, hay hasta un video en donde uno de los asistentes toma una cría de tortuga, la manipula y la lanza al agua, interviniendo con su ciclo biológico.

Esto ha despertado el malestar entre defensores del medio ambiente que siempre han demandado que se cierre la Isla de en Medio, que ahora es explotada por los lancheros y pescadores de Anton Lizardo.

Se sabe que la fiesta era de una persona que se hace llamar Ramoncito Pérez, parte del jet set jarocho, quien se le ocurrió que sería buena idea hacer ahí la fiesta.

Los asistentes llegaron en yates y lanchas de lujo, la fiesta comenzó el sábado por mediodía y terminó entrada la noche.

Los usuarios de redes sociales reclaman la intervención de las autoridades para que se sancione a estas personas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *