xalapa
18
Search
Domingo, 21 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Junta del INE en Xalapa entregará 560 paquetes electorales

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

En Xalapa comenzó la entrega de los paquetes electorales a los ciudadanos que son presidentes de mesas directivas de casilla.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 10 de Xalapa urbano, Daniel Martínez Muñoz, dio a conocer que se entregarán 560 paquetes electorales a los ciudadanos que fungirán como presidentes de casilla.
Señaló que la entrega de la paquetería se hará del 25 al 29 de junio y están disponibles en el horario que diga el ciudadanos que puede ir por el paquete electoral.
“Nosotros con un protocolo de apertura y cierre la bodega electoral que están invitados los consejeros electorales y representantes de partidos políticos nosotros somos los que extraemos el paquete electoral con un control muy rígido, lo entregamos al supervisor y asistente electoral y hacemos lo posible por acudir a casas y domicilio”.
Daniel Martínez manifestó que actualmente la paquetería se encuentra resguardad por el Ejército, sin embargo una vez que llegue con el ciudadano será su responsabilidad.
En cuanto a los preparativos para la jornada electoral, el vocal ejecutivo del distrito de Xalapa urbano subrayó que las actividades van en tiempo y forma por lo que están listos para la elección del próximo domingo.
“Afortunadamente en este momento no tenemos una renuncia de última hora de funcionarios de casilla, todos están participando todavía en prácticas y simulacros de la jornada electoral, llevamos una buena participación y todo va en camino adecuado y correcto para la elección del primero de julio”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *