xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Justifica gobernador a Ramos Alor, “lo atosigan” los medios

028EB0D0-EAAB-48A8-9383-FE00918B5FE1Veracruz, Ver.- Si el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, no responde ciertos cuestionamientos a la prensa, es porque los medios de comunicación “lo atosigan”, justificó el gobernador Cuitlahuac García Jiménez.
El pasado 3 de octubre en reunión en el World Trade Center de Boca del Río, Ramos Alor huyó al ser cuestionado sobre la falta de medicamentos para quimioterapia y equipo médico en la Torre Pediátrica de la ciudad de Veracruz, donde apuntó antes de alejarse, “de ese tema si no (voy a hablar)”.
“Ya se regularizó (el tratamiento a los niños con cáncer), estuvo desde el primer día, desde que estaba esta situación”, expresó el mandatario estatal.
Los reporteros refutaron, “pero el secretario se negaba a responder, huyó”, a lo que contestó, “no, no, no, claro que no”.
La prensa veracruzana volvió a la carga y expuso, “hay vídeo, donde huye”, y García Jiménez, soltó la justificación, “pero… porque pues lo atosigan. Porque no sabia que decir, porque no había respuesta”.
Es de recordar que esta no es la primera vez que el secretario de Salud huye de los medios de comunicación, pues el 1 de octubre en Hospital Tarimoya de la ciudad de Veracruz, de igual manera salió corriendo al ser cuestionado en torno a los cientos de casos de personas enfermas de dengue en el estado.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *