xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Justin Bieber se hace de palabras con Keith Richards

justin bieber1

El astro del pop Justin Bieber tuvo un ríspido encuentro con el legendario guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, cuando tanto el canadiense de 20 años como el británico de 71 años coincidieron en sus vacaciones de fin de años en las islas Turcas y Caicos.

Bieber se encontraba en el resort Parrot Cay cuando, según difundió el portal Us Magazine, “un viejito” le lanzó su trago para después gritarle: “¿Quién carajo eres?”.

Molesto Bieber se acercó para increparle su acción y le contestó de la misma manera, sin reconocerlo: “¿Y quién carajo eres tú?”.

El mítico integrante de Sus Satánicas Majestades correspondió con una sonrisa de aprobación y le dijo: “Esta bien, eres un hombre. Respeto eso”.

Posteriormente un amigo de Bieber le explicó que el hombre con el que se había peleado era nada menos que Keith Richards. De inmediato fue en su búsqueda y al encontrarlo el stone le contestó: “Dejemos algo en claro. Eres un wannabe”.

Tras el accidentado encuentro ambos decidieron intercambiar sus números telefónicos para mantenerse en contacto, y Bieber advirtió a sus amigos que ese incidente había sido “el mejor” día que le había tocado vivir.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *