xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Kate del Castillo vuelve a filmar en México

KATE DEL CASTILLO

 

Kate Del Castillo está dando un paso importante en su carrera en Hollywood. La mexicana no sólo está por arrancar la siguiente temporada de la Reina del Sur, sino que ha confirmado que será la villana en el nuevo filme de Will Smith, Bad Boys For Life.

La actriz mexicana acudió al evento de celebración de la premier de La Reina del Sur. En una entrevista para el periódico LA Times, Del Castillo dijo sobre el rol que le dio la fama internacional: “Teresa ha sido una víctima durante tanto tiempo, pero nunca se ha victimizado a sí misma. Es una sobreviviente y ahora tiene mucho más poder. Ha alcanzado la madurez ahora que es madre. Aún así, es consciente de que su pasado la alcanzará y la abofeteará en la cara.”

La actriz dijo que se sentía un poco nerviosa por volver al papel debido a las altas expectativas y el tremendo amor que los espectadores tenían por la telenovela, que fue la serie mejor calificada en la historia de Telemundo cuando se emitió por primera vez. “Al principio, me pregunté: ‘¿Puedo volver a este personaje?’ Pero en el momento en que volví al set, sé que Teresa está muy dentro de mí. La entiendo muy bien. Todo fue fácil.”

Fue en durante esa entrevista en la alfombra roja que Del Castillo reveló que también ha estado ocupada grabando Bad Boys for Life, la secuela de la película Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

“Esta es la primera vez que hago una gran franquicia de películas taquilleras. Nunca, nunca, pensé que haría algo como esto. Solo he hecho películas indie. Estoy aprendiendo mucho y estoy muy agradecida”.

Será la villana que le complique las cosas a los protagonistas. Ayer,Will  Smith junto con el actor Martin Lawrence, rodaron escenas en las calles del municipio de Naucalpan, Estados de México. Antes habían grabado en una hacienda de Yautepec, Morelos.

Bad Boys for Life llegará a los cines el 17 de enero de 2020.

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *