xalapa
22
Search
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Katy Perry se ríe de sí misma en video para “Swish Swish”

katy perry

La cantante californiana Katy Perry lanzó hoy el videoclip de Swish Swish, el tercer sencillo de su quinto disco, Witness, en el que le acompaña Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.

La escritora Molly Shannon, la actriz de Glee Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de Game Of Thrones o Gaten Matarazzo de Stranger Things son algunos de los rostros famosos que forman parte del elenco de participantes del nuevo video de Katy Perry.

La presentación del videoclip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose, en las últimas horas, en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.

El video es bastante cómico. Nada más empieza vemos a Perry cayéndose desde una montaña de pelotas de baloncesto o autoproclamándose “imitadora de Miley Cyrus” y durante el partido es su equipo quien pierde constantemente de las formas más ridículas. Hasta que llega la salvadora Nicki Minaj, que por cierto luce espectacular en su atuendo.

Perry, siempre tan atenta a lo que se cuece en internet, ha recuperado varios memes, por ejemplo el “niño de la mochila” de su actuación en Saturday Night Live, así como el meme galáctico de la estrella fugaz. Atención también al cartel “KANYE 2020” desde el público y a las referencias a otros videos de Katy como Last Friday Night (T.G.I.F).

 

 

El video cuenta ya con 8 millones de visualizaciones en YouTube mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.

Su último álbum, Witness, que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa.

Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.

 

Con información de Excelsior.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *