xalapa
22
Search
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Kuri Kuri desmiente notificación oficial de la FGE

Fernando Kuri KuriEl coordinador de la bancada de ‘Juntos por Veracruz’, Fernando Kuri Kuri, aseguró que no fue notificado de forma oficial por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió en algunos medios de comunicación que el legislador fue notificado para presentarse en la FGE por supuestamente falsificar documentos falsos, así como hay una investigación por transportar material robado en una de sus empresas.

Sin embargo, el diputado descartó alguna notificación de la FGE de forma oficial e ignoró para que se solicita su presencia en el organismo procurador de justicia del estado.

“Primero que me notifiquen y yo aclararé, tengo que ir a mi oficina, si es un tema conmigo tendré que aclarar, no tengo por qué ocultar”.

A su parecer, Kuri Kuri manifestó que el Gobierno del Estado no acepta las críticas por lo que ahora los que están en contra de sus disposiciones serán perseguidos.

“Primero necesito saber de qué se trata -la invitación-, después yo la podría atender con mucho gusto”.

Por último, lamentó que cada vez que se cuestione la administración de Miguel Ángel Yunes Linares alguien sale afectado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *