xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

La Casa de las Flores estrena un especial en la previa de su temporada final

La-Casa-de-las-Flores-3-ok-900x506Antes de que se estrene la temporada final de La Casa de las Flores, este jueves, puedes ver este especial con revelaciones, trivias y chismes de la popular serie de Netflix.

No será fácil, pero habrá que resignarse. Esta semana llega a su fin La Casa de las Flores, el culebrón mexicano que se convirtió en una de las series latinas más exitosas de Netflix.

También una de las más queridas, porque a lo largo de dos temporadas el público terminó encariñándose con los De la Mora, la familia que nos abrió las puertas de su casa -y de su florería- para revelarnos sus secretos más oscuros.

Y al igual que la fortuna familiar, la serie también tiene su fin, el que llegará este jueves 23 de abril con el estreno de su tercera y última temporada.

Mientras llegan los nuevos capítulos, los fans de seguro se están comiendo las uñas por saber qué pasará con Paulina, Elena, Julián o la pequeña Micaela.

Pero los nervios los pueden calmar con el programa especial de La Casa de las Flores, que se acaba de estrenar en YouTube.

Es un programa que tiene como anfitrión al creador, director y “mero dueño” de la serie, Manolo Caro, con más de 40 minutos muy al estilo de La Casa de las Flores, como dice su promoción: “con música, escándalos y lentejuelas“.

La Casa de las Flores, el especial

La Casa las Flores, el especial

Y precisamente esos son los ingredientes de este especial, hecho para fanáticos de la series.

Hay chismes, recuerdos, canciones y revelaciones de los protagonistas, incluidos los de este tercera temporada, como la cantante Ximena Sariñana, quien se suma al elenco para interpretar a una joven Carmelita, la mejor amiga de la difunta Virginia.

Hecho al estilo de un programa de TV, este especial tiene secciones y hasta comerciales, con productos que venden personajes como El Cacas o la malvada Jenny Quetzal.

Desde la dirección de arte y vestuario y hasta el trasero de Julián se analizan en este especial, que también incluye rankings, como las mejores frases de Paulina de la Mora o la mejor villana.

Puedes ver el especial de La Casa de las Flores a continuación:

Tomado de LTFinde

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *