xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
  • :
  • :

“La Chilindrina” y “El Sr. Barriga” se reencuentran

chilindrina - sr barriga1

Han pasado más de 25 años desde que se realizó el último sketch del El Chavo del 8, y muchísimos más desde que la serie terminó, pero todos sabemos que no acabó ahí, sino que se convirtió en toda una leyenda que hasta hoy forma parte fundamental de nuestra cultura.

También, a pesar de conflictos y diferencias que han tenido en estos años entre algunos, su elenco ha demostrado que existe cariño entre ellos.

Más recientemente fueron la suspicaz hija de Don Ramón y el mismísimo dueño de la vecindad, es decir, “La Chilindrina” y “El Sr. Barriga”, quienes tuvieron un emotivo encuentro que nos llena de nostalgia.

A través de sus redes sociales, María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar compartieron imágenes luego de que coincidieran en Perú. Por fin…mi exgordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar”, escribió la actriz en la imagen donde se le ve tomada de mano de su ex compañero.

Por su parte, Vivar publicó dos fotos en Twitter, escribiendo: “Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…”

Las dos estrellas se encuentran en Lima para presentar sus espectáculos circenses. María Antonieta confirmó hace unos días al portal RPP Noticias que es la última vez que hace este tipo de show.

 

chilindrina - sr. barriga2

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *