xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

La conmovedora respuesta de Shazam que se volvió viral a la madre de un niño que sufría bullying

SHAZAM

 

Los fanáticos de DC están encantados con Shazam! y con su protagonista Zachary Levi. Lo mejor de todo es que la película resulta aleccionadora a la manera de las viejas películas infantiles de superhéroes, sobre todo para los más jóvenes que son víctima de bullying.

Tal es el caso de Christina Giannelli, quien llevó a ver a su hijo Shazam! y le escribió congratulada a Zachary Levi: “Mi hijo acaba de regresar de ver #shazam. Verlo tan feliz me da ganas de llorar. Ha sido un año difícil para él. Se está educando en casa después de haber sido intimidado. Ahora va a terapia y puedo decirle que el superhéroes de Zachary Levi también ha pasado por grandes dificultades. Gracias”.

Zachary Levi contestó emocionado al tuit de Giannelli: Mi corazón está lleno de amor en este momento por tu hombrecito. Me molestaron mucho cuando era un niño y desaría que la educación en casa hubiera sido una opción para mí en muchos momentos del camino. Dile que estoy de pie con él para recordarle que los matones están heridos y confundidos en su propia vida”.

Hay que aceptar que el intercambio entre madre y actor es un gesto hermoso. En este caso, no sólo se trata de Zachary Levi tratando de ser políticamente correcto, sino que se siente una empatía genuina en el tuit. Y, en este caso, la horizontalidad de las redes ha permitido que un niño sea un poco más feliz.

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *