xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

La crítica aplaude “Wonder Woman”

wonder woman

 

El próximo 23 de junio llegará a los cines mexicanos la aventura en solitario de Wonder Woman, una de las películas más esperadas de Warner/DC. y las primeras críticas del filme dirigido por Patty Jenkins adelantan que, por fin, está será “la película de universo DC que has estado esperando”.

La crítica aplaude la interpretación de sus protagonistas Gal Gadot, que da vida a Wonder Woman, y Chris Pine, que interpreta a Steve Trevor. La actuación de la española Elena Anaya también se gana el favor de la prensa especializada en su versión del malévolo personaje de Poison.

Desde Variety destacan que tras cuatro cintas del universo DC, Warner ha averiguado la fórmula mágica para producir “una buena película de superhéroes a la vieja usanza”. Patty Jenkins “da un soplo de aire fresco con su Wonder Woman, que es enérgetica, seria, a veces un poco descuidada, pero consistentemente entretenida”.

Y es que Jenkins apuesta por una estética clásica “especialmente en el segundo acto”, como informan desde Associated Press que además califican a la actriz israelí como “la Wonder Woman perfecta”.

wonder woman

 

Wonder Woman no trata sólo del origen de la superheroína, sino de sí el mundo merece la insistencia de Diana por luchar para salvar a la humanidad. Algo que suma la emoción necesaria a una cinta que se corona como la mejor del universo cinematográfico de DC”, expresan en Indie Wire sobre la película.

“Un  gran reparto”, anuncian desde The Wrap, y señalan que Gadot consigue alcanzar el equilibrio perfecto entre sabiduría y gravedad en su interpretación al mismo tiempo que resulta #encantadora”.

Pero no todo es perfecto y parte de la crítica señala que el filme consta de ciertas “dificultades”. Entertaiment Weekly anuncia que la media hora final de la película “resulta innecesaria” aunque “es difícil centrarse en lo malo cuando hay tanto bueno. Gadot es toda una revelación”.

Desde The Guardian avisan que “los mismos problemas que acaontecen en el resto de película de Warner/DC se repiten: demasiada seriedad, descabellados efectos especiales y una trama desordenada”.

 

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *