xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

La empresa Tamsa le sigue el juego al sindicato disidente: Pascual Lagunes

20190501_114325Veracruz, Ver.- El líder del Sindicato Nacional Unión y Progreso (SNUP) de Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, reconoció que tras quedar absuelto de los crimenes que le imputaron, le ha costado trabajo volver a ganarse al grupo que se volvió disidente tras su ausencia, pero también se debe a que la empresa Tenaris Tamsa les ha seguido su juego.
El líder sindical desfiló esta mañana con sus simpatizantes durante la marcha con motivo del Día del Trabajo, y aunque se rumoró irían pocos trabajadores, el contingente fue amplio, casi similar al de sus años más gloriosos.
“Todavía hay una disidencia que me queda ahí rezagada del Profe ustedes lo saben, pero no causa mella. La empresa pareciera que le sigue el juego, es lo único malo, pero lo demás…si tengo a la base obrera aquí de frente esa es mi mejor fortaleza (…) soy reconocido por la dirección general de registro, les di una clave, Sindicato Nacional de Unidad y Progreso, 32 días hasta ahorita, vas a encontrar quien es el secretario general hasta septiembre de 2020″, asestó.
Finalmente, apuntó que el 80 por ciento de los empleados de base caminó con él y el resto de los empleados fueron citados a trabajar en la empresa y por ello no estuvieron hoy a su lado.
Del grupo que presuntamente comanda Candido Canseco y que ya no está apoyandolo a él, no quiso hablar y solo se limitó a señalar que no se dieron cita al desfile conmemorativo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *