xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

La gente debe de decidir si los legisladores locales hicieron buen trabajo como para reelegirlos

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

El diputado local, Juan Manuel Unanue Abascal se registró esta mañana para la re elección en el cargo que actualmente ostenta. Acompañado de su suplente Carlos Triana, ex alcalde de Tlalxcoyan, así como de Marliz Platas, esposa del ex alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, caminó hacia el OPLE del distrito para hacer oficial su registro por la coalición PAN-PRD-MC.

La calle principal donde se encuentra el OPLE de Boca del Río estuvo repleta de simpatizantes, de los municipios de Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Boca del Río, pero también de personal de algunas direcciones del ayuntamiento de Veracruz y Boca del Río a quienes se les solicitó su presencia para acrecentar el número de ruidosos.

Unanue Abascal mencionó que con ellos se estrena el formato de reelección a un cargo público el cual considera correcto pues si han hecho un buen trabajo el electorado demostrará su apoyo en las urnas.

“Nosotros creamos esta figura y estamos seguros que es una figura positiva porque a partir de esto, el electorado debe dar el voto de confianza, pero depende si sus representantes, nosotros los legisladores locales hicimos bien el trabajo”.

“Nosotros hemos dado todo nuestro esfuerzo, hemos trabajado todos los días en materia legislativa, en materia de gestión. En temas importantes para Veracruz hemos dado herramientas al gobernador del Estado para que pueda llevar a cabo acciones, proyectos, y obras en beneficio de la sociedad veracruzana”, remarcó.

De su parte, dijo que no tendría problema en ser evaluado a mitad de su cargo público por quienes lo hicieron legislador, pues confía en dar buenas cuentas durante y al finalizar los cargos públicos que ostente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *