xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

La gimnasta Brittany Sainz ganadora del PED Veracruz 2018

14286525-E4D2-4A10-91B1-828CE2C4D4EBVeracruz, Ver.- Se cumplieron los pronosticos y ganó la razón por sobre la “grilla”, pues la gimnasta veracruzana, Brittany Itzel Sainz Ochoa, quien es seleccionada nacional en modalidad rítmica, fue nombrada hoy como ganadora del Premio Estatal del Deporte 2018.

Sainz Ochoa tuvo un año de ensueño, pues este año consiguio su pase para los Juegos Panamericanos en Perú, y por si fuera poco, en los pasados Juegos Centroamericas y del Caribe en Barranquilla, Colombia, obtuvo dos oros y una plata.

La egresada del Club de Oro, durante 2017 y 2018, siempre estuvo ranqueada en los 10 primeroa puestos; ahora, se encuentra concentrada en la Ciudad de México, donde espera su siguiente competencia.

La juvenil ha declarado en reiteradas ocasiones lo dificil que es ser atleta de Alto Rendimiento, pues con tantos viajes,  poco a podido dedicarle a su familia, ya que al bajar del avión, se dedica a entrenar, después a competir y posteriormente se dirige a un nuevo torneo.

Es por ello que este galardón le da el animo suficiente para encarar lo venidero, pues ve con orgullo que el esfuerzo ha valido la pena.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *