xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

La hija de 12 años de Dave Grohl demuestra su talento con un cover de Adele

Dave_Grohl_Daughter_Adele_cover_2018_248ed78b6649d6cda0fcadc1ac9bc23e

 

El fin de semana Dave Grohl fue parte de un festival a beneficio en un Hospital infantil, donde su pequeña Violet aprovechó para adueñarse del escenario.

La hija del cantante tiene sólo 12 años, y a tan corta edad demostró que definitivamente trae el talento en las venas, pues interpretó una versión acústica de When We Were Young, de Adele, acompañada de su papá.

 

 

La voz de Violet encantó a los asistentes que no pararon de admirar el encanto de la niña y aplaudirlo, mientras Grohl se notó como buen padre orgulloso de su retoño, a quien no paró de mirar ni un segundo.

 

 

A ambos se les unió más tarde otra de las hijas de Dave Grohl, Harper, de nueve años. El trío hizo una de Foo Fighters, The Sky Is a Neighbourhood (que puede verse abajo), y un cover del clásico We Will Rock You, de Queen.

Las ganancias obtenidas por el evento, denominado Notes & Words, fueron para el UCSF Benioff Children’s Hospital de Oakland, California. Además del ex Nirvana, participaron de la velada los escritores Kelly Corrigan y George Saunders, y músicos de la zona.

 

Con información de Telehit.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *