xalapa
22
Search
Jueves, 25 de Mayo de 2017
  • :
  • :

La história de Luis Miguel se contará por Netflix

luis miguel

Hasta el momento Netflix no ha anunciado cuándo será el lanzamiento de Luis Miguel. La Serie, sin embargo, en redes sociales ya causó emoción entre los fanáticos.

El anuncio se da tan solo unos días después que Luis Miguel fuera detenido en la ciudad de Los Ángeles, por no presentarse a la corte tras una demanda de su ex manager.

La detención del intérprete de La incondicional se debió a la repetida negativa de comparecer frente a los tribunales estadunidenses por el caso que enfrenta con su exmánager, mismo que perdió y por el cual tiene una deuda de 1.4 millones de dólares.

 

 

Durante la presencia del cantante de Ahora te puedes marchar Culpable o no en la Corte de la ciudad californiana, también estuvieron presentes los representantes legales de Brockhaus quienes, tras la firma de una garantía de asistencia, tienen la certeza de que Luis Miguel se presentará a las audiencias —la primera fijada para el jueves 11 de mayo a las nueve de la mañana—; y si no lo hace será sancionado de forma económica con un millón de dólares —por cada ausencia— por la Corte.

 

Tomado de Excelsior.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *