xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

La ‘Máquina’ pita, también en Copa MX

caute

 

 

Zacatepec, Mor. El equipo de Cruz Azul promete, ilusiona y va en serio, luego de iniciar este miércoles su participación en la Copa MX del Apertura 2018 con triunfo, tras vencer 3-2 al Atlético Zacatepec.

El atacante uruguayo Martín Cauteruccio lució con un doblete por sus goles al minuto tres y al 60´, más un golazo de Elías Hernández, al 83´, para que “La Máquina” se quedara con las tres unidades en la cancha del estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Del lado morelense, Ronaldo Cisneros, de penal al seis, y el defensa ghanés Jacob Akrong, al 64´, le pusieron emoción a este encuentro que para nada se apreció copero debido a las emociones que se registraron por parte de ambos combinados.

Los goles se presentaron de inmediato cuando Andrés Rentería filtró un pase a “Caute”, quien remató de zurda para el 1-0 visitante, pero el gusto le duró poco a Cruz Azul ya que los “Cañeros” igualaron tres minutos más tarde con disparo desde el manchón penal por parte de Cisneros.

En el complemento, a la hora de juego, las emociones continuaron en una buena combinación entre Roberto Alvarado y Cauteruccio, quien acabó la jugada con disparo raso que valió el 2-1.

No obstante, una vez más la felicidad cruzazulina se apagó en un santiamén con el gran remate desde afuera del área por parte de Akrong para despertar el “Coruco” en un 2-2 palpitante.

Cuando parecía que la repartición de puntos se daría dentro del Grupo 6, llegó un golazo de Elías Hernández, quien ejecutó tiro libre para poner las cifras definitivas el 3-2 a favor de un Cruz Azul que una vez más dio otra chispa de ilusión a su afición.

Así, Zacatepec y Cruz Azul cuentan con tres unidades cada uno, aunque los de Morelos ya disputaron dos partidos, en el fondo del escuadrón está Atlas con un choque cumplido.

El árbitro del encuentro fue Luis Daniel Chávez, quien tuvo una buena labor y amonestó al local Alfonso Rippa y al visitante Martín Cauteruccio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *