xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

La nueva temporada de “The X Files” ya tiene fecha de estreno

x files

Más de 20 años después del inicio de sus aventuras originales, Mulder y Scully todavía están en búsqueda de la verdad. El 2018 marcará su regreso con la temporada 11 de The X Files (Los expedientes X) en una fecha muy cercana.

Este martes vía redes sociales, la cuenta de oficial de la serie compartió el siguiente mensaje: “La verdad está más cerca que nunca. The X Files vuelve el 3 de enero en FOX”.

Se refieren a la señal estadounidense, pero se presume que la misma fecha es válida para América Latina. El Comercio realizó la consulta a la agencia encargada del marketing local de FOX.

En sus próximos episodios The X Files dará prioridad a las historias independientes, capaces de ser comprendidas sin conocer la trama central. Quienes han seguido esta producción desde sus primeras temporadas en la década de 1990, tendrán dos episodios de “mitología”.

En lo nuevo de The X Files, los agentes Fox Mulder (Dave Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) buscan a su hijo, William, al cual dieron en adopción. El niño siempre ha sido motivo de misterio en la serie, pues se suponía que Scully era infértil tras ser secuestrada por extraterrestres.

DATO

En 2016 el estreno de la décima temporada de The X Files fue visto por más de 16 millones de personas en Estados Unidos.

Tomado de El Comercio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *