xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

La playa más famosa de México es Villa del Mar y vamos a rescatarla: Ayuntamiento de Veracruz

20180605_122704Veracruz, Ver.- Este martes se instaló y tomó protesta al Comité Interinstitucional de Atención a la Playa Villa de Mar, espacio del cual el alcalde Fernando Yunes Márquez dijo, que a pesar del abandono en el que ha estado, sigue siendo la playa más famosa de todo México, por lo cual van a rescatarla.
Fue el regidor décimo primero, Marlón Ramírez Marín, quien lleva la comisión de Áreas Naturales Protegidas, quien organizó el evento y explicó que en el municipio unicamente se cuenta con las playas Regatas, Martí y Villa del Mar, siendo esta última la más importante y conocida por los turistas, pero abandonada por los tres ordenes de gobierno quienes se “echan la bolita” y no atacan el tema.
Aprovechando la remodelación del bulevar “Manuel Ávila Camacho”, se organizarán equipos de gobierno Federal, Estatal y Municipal quienes acudirán a la zona y determinarán hasta que punto puede atender cada uno.
Además, reconoció que existe un desconocimiento del monto que pagan los prestadores de servicio que están en playa y donde ya es zona federal, pero también si están cumpliendo con los protocolos de protección civil, salubridad, costos de venta adecuados y el manejo de residuos o aguas negras.
En ese sentido, Ramírez Marín dijo que obtendrán un analisis y se multará a quienes hayan cometido una falta adminsitrativa, además de buscar el rescate y saneamiento del lugar, pues debería ser el punto de lanza del turismo en la ciudad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *