xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

La protagonista de “13 Reasons Why” se despide de Hannah Baker

13 reasons why

Netflix estrenó la segunda temporada de su drama adolescente 13 Reasons Why, donde Hannah Baker ya no era la protagonista sino sus compañeros y familiares que contaban el otro lado de la historia.

Al respecto, Katherine Langford reveló en una entrevista a Entertainment Weekly que se despidió de su personaje. De hecho, en su cuenta de Instagram también habló al respecto.

“Para mí, contamos la historia de Hannah con toda plenitud en la temporada 1 (…) Creo que volver esta (segunda) temporada fue un desafío porque la estaba interpretando a ella pero era exactamente ella”, declaró la actriz al medio estadounidense.

“El desafío fue cuando cuentas la historia de un personaje tan lleno, y luego tienes que volver como una versión de ella que se filtra a través de los ojos de otras personas”, agregó la actriz de 13 Reasons Why.

“Para mí, dejar que Hannah se fuera pasó en la temporada 1. La segunda temporada fue para que Clay la dejara ir. Fue capaz de ayudar a Clay en ese viaje como Hannah y dejar que Clay tuviera su momento para dejarla ir”, explicó Katherine Langford.

“‘Hannah … te amo … y te dejo ir’ Esas fueron las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Como la mayoría de ustedes sabe 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah completamente en la temporada 1, y de que me pidieran que regresara por una segunda temporada”, agregó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *