xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

La próxima semana se inaugurarán dos Centros Integrales de Justicia más en la entidad: Edel Álvarez

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El magistrado presidente del Tribunal de Justicia, Edel Álvarez Peña adelantó que el próximo lunes 27 de octubre se llevará a cabo la inauguración del Centro Integral de Justicia en Poza Rica.
En entrevista realizada tras la graduación de 600 elementos de seguridad del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), conocido como la Academia de Policías de Veracruz añadió que el día martes 28 de octubre se estará entregando a manos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Centro Integral de Justicia de Veracruz.

“Son 6 centros qué hay en el estado de Veracruz que va a construyendo con programas federales y estatales (…) hay un espacio en cada centro, por eso son integrales, por que está la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y el Poder Judicial”, explicó.

Informó que estos centros tendrán dos salas de juicios orales, con jueces de control y de ejecución, “para poder dar un mejor servicio a la ciudadanía en la impartición de justicia”.
A un mes de concluir la administración estatal de Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se van a continuar inaugurando obras.
“Se inaguró la ciudad juciial que corresponde al Poder Judicial exclusivamente antier en Huatusco, está pendiente la de Acayucan y los Centros Integrales donde participan esas instituciones, tengo entendido que el lunes se inaugura Poza Pica y el martes Veracruz”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *