xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

La razón por la que Ariana Grande se quedará fuera de la ceremonia de los Grammy

ariana grande

 

Ariana Grande decidió no participar ni asistir a los Premios Grammy 2019 que se realizarán este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

De acuerdo a una fuente cercana a la cantante de 26 años, los productores de la ceremonia de premiación no permitieron que el sencillo 7 Rings formara parte de su repertorio musical, reportó Variety, por lo que Grande se sintió “insultada”.

Aunque después ambas partes acordaron que podía cantar un medley combinando el tema con otros éxitos, la artista cambió de opinión cuando le impidieron elegir la segunda canción.

Variety señaló que la interprete de Thank U, Next se molestó aún más al enterarse que ningún otro músico pasó por la misma situación.

Grande está nominada en dos categorías: Mejor Actuación Pop por el sencillo God Is A Woman y Mejor Álbum Pop por Sweetener.

Los Grammy se transmitirán este 10 de febrero por la cadena CBS, mientras que Ariana Grande estrenará su quinto álbum de estudio, Thank U Next, dos días antes del evento.

 

TOMADO DE TELEHIT.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *