xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

La salida de Goltz sólo depende de él: Herrera

El DT del Tri tendrá paciencia con los militantes en Europa

El DT del Tri tendrá paciencia con los militantes en Europa

Miguel Herrera, técnico del club América, confirmó que el defensa Paolo Goltz es pretendido por diversos equipos; no obstante, indicó que el jugador será quien finalmente decida si sale o no del conjunto azulcrema.

“Hay ofertas muy concretas por Paolo, pero hay que ver lo qué pretende y también tomarlo en cuenta, no sólo decirle te vas y ya.

Hemos platicado con él y su agente para ver qué deciden, obviamente al club le tiene que llamar la atención la mejor propuesta, pero queremos saber si a él también lo atrae, esas son las circunstancias, declaró el timonel este jueves en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Asimismo, el Piojo señaló que en caso de que el fichaje del zaguero argentino no se llevara a cabo, su permanencia no afectaría sus planes de cara al próximo torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.

Si de repente se cayera la negociación tampoco me desagrada, con Goltz seguiríamos sumando. Aumentaría la cifra de extranjeros, pero tendríamos que solucionarlo poco a poco, pensar en reducir el número de foráneos, sostuvo.

Sobre el delantero Darwin Quintero, quien se encuentra en la lista de jugadores transferibles, el entrenador azulcrema aseguró que no lo ocuparía como moneda de cambio para llevar a otro jugador al club.

Si se va es por venta y porque algún equipo lo quiera. No se usaría como moneda de cambio, hasta ahora no ha entrado en ninguna negociación, porque no hemos tirado una oferta concreta por alguien, han preguntado por él pero tampoco hay nada seguro, mencionó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *