xalapa
22
Search
Lunes, 18 de Junio de 2018
  • :
  • :

La “sencilla” Morales quiere ser diputada por Xalapa

IMG_1861

FOTO: CAROL SUÁREZ.

“Soy una simple y sencilla ciudadana”, expresó Elizabeth Morales García durante su conferencia de prensa donde anunció que dejará el cargo como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI de Veracruz para aspirar a una candidatura de diputación federal por Xalapa Urbano.

Durante su discurso agradeció  a la militancia del PRI, al delegado Jesús Medellín; Jaime Cisneros secretario de coordinación; Corintia Cruz, secretaria de organización y a Alfredo Ferrari, quien fue secretario general y ahora el nuevo presidente.

Del mismo modo reconoció su labor durante 11 meses y 13 días en donde tuvo el privilegio de ser la presidenta, quien se encargó de asistir a 4 giras en 21 distritos electorales federales del estado.

No le bastó con felicitar a sus ex empleados, puesto que también mandó un gran saludo a todas las familias xalapeñas. “Por favor hágale llegar un saludo a su familia junto con mis mejores deseos para este 2015”.

Al finalizar su emotivo e inigualable discurso, comentó que solamente pidió una licencia definida para poder postularse como candidata para Xalapa Urbano, para “servir a los demás”.

Pese a esto, el diputado del PRI, David Velasco Chedraui quedaría descalificado para la candidatura aunque será hasta el próximo jueves que se den a conocer los nuevos candidatos para las diputaciones federales en Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *