xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

La Sirenita podría haber encontrado a su Eric

harry style - eric

 

Hay fuertes rumores de que Harry Styles es el elegido por Disney para dar vida al “Príncipe Eric” para la versión live-action de La Sirenita.

El sitio The DisInsider aseguró que el ex cantante de One Direction ya firmó contrato con Disney para unirse a la producción.

“Hace unas semanas surgieron rumores de que Harry Styles estaba en negociaciones para unirse al live-action, ahora nos informan que Styles se registró de forma oficial en el filme”, explicaron en la página web del sitio dedicado a compartir información “exclusiva” de Disney.

No es el debut de Harry en el cine pues en el 2017 tuvo una pequeña participación en Dunkerque junto a Christopher Nolan.

Incluso se dice que era una de las opciones para dar vida a Elvis en el filme autobiográfico pero finalmente el papel fue para Austin Butler.

 

 

Tras difundir la noticia en Twitter, decenas de fans aplaudieron la elección de Harry convirtiendo el hashtag #HarryStyle en la tendencia número 1, aunque mucho no desaprovecharon la ocasión para recordar su descontento por Halle Bailey en el papel principal.

“No puedo ser más feliiiz!! Harry Styles será el principe Eric en la sirenita!!!!”, “Es solo una cortina de humo para olvidarnos de Halle Bailey”, “Si creen que iré a ver la sirenita solo porque Harry Styles es el príncipe Eric, están en todo lo correcto”, fueron algunos de los comentarios que desató la noticia.

Sin embargo hay que resaltar que ni Disney ni el artista han confirmado la noticia y otros sitios de espectáculos hablaron de eso como “una posibilidad”. Los fans, sin embargo, ya expresan cómo se sentirían si Styles llega a interpretar el papel.

Acerca de los actores que podrían figurar en el elenco, se habla de Javier Barden como Ariel y Melissa McCarthy como Úrsula.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *