xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

La transformación del país requiere de la participación de muchos asegura Tatiana Clouthier

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

Ante los señalamientos de que muchos de los aspirantes a un cargo público que ha colocado el Movimiento de Regeneración Nacional son ex militantes de otros partidos políticos, la coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier Castillo, aseguró que Morena es un movimiento que se convierte en partido basándose en cinco cosas muy claras, las cuales dan unión o motivación y por eso se “une a la gente que se les une”.

Apuntó que primero está el acabar con la corrupción disminuyendo el gasto superfluo para que ese dinero se dirija en el gasto público y poder lograr crecimiento en el país, el respeto a las libertades individuales y colectivas, así como la promoción de la equidad a través de la justicia social, y aseguró que estos son los principios que hermanan a quienes buscan hacer o participar en el movimiento que se convirtió en partido.

“Muchas de la gente cuando se va a dar una transformación como la que requiere el país hoy en día, mucha de la gente no es necesariamente…yo no pertenezco a Morena y eso no me exime de que yo quiera la cuarta transformación del país, y eso no me exime de que yo esté buscando como muchos otros mexicanos la urgencia de que el país camine, acabar con estos temas que les estoy hablando y que no me guste que el país crezca, que se acabe la corrupción. Cuando se viene una transformación de esta naturaleza, mundialmente hablando, participan gente desde la A hasta la Z”, sentenció.

Por lo que manifestó que se tiene que entender que un movimiento de esta naturaleza requiere de la unión de muchos mexicanos, ya que nadie les pregunto a los ciudadanos en la fila para cuando van a votar, como se han portado, de donde vienen, para conocer si tienen derecho a votar por tal o cual candidato.

“Creo que necesitamos entender que una transformación del país, requiere para acabar con esto que se ha venido dando, de la participación de muchos”, expresó.

En otro tema, y al respecto de Ricardo Anaya Cortés aspirante de la presidencia por la coalición por México al Frente” de pactar con el actual presidente Enrique Peña Nieto, dijo que no se debe olvidar que el único pacto que se ha dado en este país fue el “Pacto por México”, el cual fue firmado por el PRD, PAN, y el PRI.

Antes de finalizar su participación mostró un audio, donde el mismo Anaya Cortés afirma que se juntará con quien sea para ganar las elecciones a presidente.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *