xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

La Universidad Veracruzana invita al espectáculo Jarocho en su XV aniversario

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

La Universidad Veracruzana invita a la celebración del XV aniversario del espectáculo Jarocho, que realizará seis presentaciones en el Teatro del Estado del 27 al 29 de abril de este año.

En conferencia de prensa, autoridades de la universidad y coordinadores del espectáculo informaron que este año la puesta en escena estará inspirada en el Riverdance, en el que participarán más de 55 personas en escena que bailarán al ritmo del son jarocho, el flamenco, la danza contemporánea y ritmos afrocaribeños.

El coordinador general del espectáculo, Enrique Sandoval Montero informó que al ser un aniversario importante, realizarán distintas actividades alternas al programa original como shows previos a cada una de las presentaciones.

Para ello, realizarán una convocatoria a grupos locales que deseen participar en este espectáculo; el cual tendrá presentaciones en distintas ciudades de la entidad veracruzana y del país.

Así mismo, informó que tendrán una proyección exclusiva de un documental de los XV años del espectáculo dirigido por el cineasta Ricardo Benet en colaboración con Tele UV.

Sandoval Montero, manifestó que este año habrá interacciones con los artistas al comprar el pase VIP Plus, donde podrán recorrer los camerinos y entrar al coctel posterior a la segunda presentación; además de participar en talleres que realizaran los creadores del show.

El público en general, tendrá acceso al Teatro del Estado 40 minutos previo al evento debido a que en el Lobby y mezzanine del lugar habrá actividades y recorridos.

Por su parte, Oscar García Salazar, coordinador artístico de Jarocho informó que se realizaran una serie de murales y pinturas en bardas dentro de Xalapa alusivos al aniversario en conjunto con el colectivo urbano Zona de Arte.

El costo del boleto es de; VIP Plus, mil 500 pesos; VIP, 900 pesos; Oro, 600 pesos; Plata, 400 pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *