xalapa
18
Search
Sabado, 24 de Agosto de 2019
  • :
  • :

La zona norte más insegura que nunca: Rodrigo García

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

“Mi distrito en especial anda más caliente que nunca, se vive una inseguridad latente”, dijo el diputado local por Pánuco del Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo García Escalante.

En entrevista, señaló que ha tratado de buscar al secretario de seguridad pública en repetidas ocasiones pero ha estado muy ocupado.

“O está muy ocupado, no contesta, o anda cortando algún listón en alguna calle”, mencionó sobre las respuesta que da el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

Ante esto, expresó que ha sido lamentable que no ponga la seriedad en este tipo de situaciones, debido a que su distrito ubicado al norte del estado anda cada vez más inseguro.

“Hay secuestros, hay asaltos, lamentablemente no se sabe, la gente vuelve a tener miedo en confiar en las autoridades para poder decirles, no hay un patrullaje real, faltan muchas cosas”.

El legislador comentó que en un trabajo en equipo se pueden hacer mucho planes y se pueden remediar muchos males, por lo que están a tiempo las autoridades para trabajar en conjunto y que mejore Veracruz, principalmente el norte del estado.

En otro tema, explicó que la señora que la sesión antepasada llegó a pedir auxilio fue atendida por la Fiscalía General del Estado, debido a que tenía amenazas, dijo que la habían golpeado, así que se hizo una valoración.

“Se pidió un exhorto a la fiscalía regional para que le dieran más celeridad al tema, estamos trabajando para que den resultados y estamos pendientes del tema”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *