xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Lady Di llega a “The Crown” y ella es la actriz que le dará vida

LADY DI

 

Emma Corrin

Emma Corrin.

A lo largo de la historia del cine y de la televisión han sido varias las intérpretes que han dado vida a Lady Di. Pero se desconocía quien iba a dar vida a la princesa en la serie The Crown, donde inevitablemente iba a aparecer en su tercera temporada. La ficción de Netflix ya ha hecho público su nombre.

Se trata de Emma Corrin. Es normal que los espectadores no la conozcan, pero eso es algo que cambiará en los próximos meses, pues los productores creen que la joven dará mucho juego. De momento, hasta la fecha, solo ha participado en dos capítulos de series.

Eso sí, su casi debut será a lo grande, pues próximamente también dará el salto a la gran pantalla con el filme Misbehaviour, en la que compartirá plano nada menos que con a Keira Knightley y Gugu Mbatha-Raw.

En la serie, Corrin deberá enfrentarse a Isabel II de Olivia Colman y al príncipe Felipe de Tobias Menzies. Por su parte, el guionista, Peter Morgan no ha dudado en elogiar esta nueva incorporación, dedicándole muchos elogios y asegurando que la intérprete cuenta con “la inocencia y la belleza de la joven Diana”.

“Tiene la amplitud de registros y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”.

 

TOMADO DE LA VANGUARDIA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *