xalapa
18
Search
Jueves, 02 de Abril de 2020
  • :
  • :

Lanzan adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Luis Miguel la serie

 

¿Tus días ya no son los mismos sin la vida de Luismi? No te preocupes, porque El Sol volverá a salir este 2020, ya que se anunció la llegada de Luis Miguel La Serie Temporada 2 para este año, así que avísale a tu mamá, tías y amigos que regresa la bioserie favorita de México.

Lo mejor de todo es que ya tenemos un primer vistazo, pues Netflix anunció nuevos episodios de este show tan querido por los mexicanos con un video.

Después de una serie de rumores, la plataforma de streaming confirmó que Diego Boneta una vez más dará vida a Luis Miguel. Así que dejen de preocuparse. Además, se dio a conocer que el actor y la producción comenzarán rodaje en febrero, ¡en la CDMX!

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix

 

 

En el avance, vemos a Diego Boneta cantar el éxito Cómo es Posible que a mi Lado, que se lanzó en 1996. Sin embargo, también sale con una apariencia más madura, interpretando México en la Piel, que salió 2004.

En los primeros episodios vimos varios sucesos importantes en la vida del cantante, mediante una trama que se enfocó en su infancia y adolescencia. Ahora, se ahondará en todas las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

Luis Miguel La Serie Temporada 2 también contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Ten en cuenta que todavía no se da a conocer la fecha exacta del estreno de esta bioserie. Sin embargo, es seguro que llegue este año. ¿Emocionado?

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *