xalapa
18
Search
Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • :
  • :

Lanzan adelanto de “X-Men: Dark Phoenix”

DARK PHOENIX

 

20th Century Fox acaba de lanzar el nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix y la verdad es que, a pesar de que Logan es una gran película, las cintas sobre los mutantes han sido malas o regulares, pero eso podría estar cambiando un poco con la nueva película que muestra a Jean Grey en su acepción como Fénix.

El avance muestra la crisis de la joven mutante telépata y su acenso como el Fénix Oscuro, la fuerza que habita a la conflictuada Jean y según la sinopsis de la cinta:

“Los X-Men enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda cerca de perder la vida cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando contra esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean saliéndose de control y haciendo daño a quienes más ama, empieza a deshacer el mismo tejido que mantiene a los X-Men unidos”.

Hasta el momento, la cinta viene representando un dilema para todos, pues se ha retrasado en dos ocasiones. Inicialmente Fox planeaba estrenar la cinta el 14 de febrero, para aprovechar el día del amor y la amistad para contar el trágico romance de Cyclops y Jean Grey. Pero el estreno de la película navideña de Deadpool hizo que todo cambiara, por lo que tendremos que esperar hasta mediados de año para ver la película.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el próximo 7 de junio.

 

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *