xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Lanzan avance de “Cómo entrenar a tu dragón 3″

como entrenar a tu dragon

 

Falta poco para el lanzamiento del tráiler definitivo de Cómo entrenar a tu dragón 3, la última entrega de la franquicia de DreamWorks, que promete derramar más de una lágrima entre mayores y pequeños. Para hacer más corta la espera, un nuevo teaser se proyectó en la Comic Con de Nueva York, según informa Comicbook.

Las nuevas imágenes muestran a un adorable Hipo de pequeño en los brazos de su padre, Estoico el Inmenso. El jefe vikingo dice en una emotiva escena que algún día la tarea de proteger Berk será de su hijo y está seguro de que el destino del pequeño será encontrar el mundo oculto donde nacen y se esconden todos los dragones para combatirlos y conseguir la paz definitiva. Ahora que Hipo es adulto y ha heredado la posición de líder de su padre, deberá cumplir su promesa poniendo a prueba su amistad con Chimuelo.

 

 

Nuevo personaje: Furia Luminosa

En esta nueva aventura, aparecerá un personaje nunca visto hasta ahora. Chimuelo descubrirá que no es el único Furia que existe, ya que surgirá una Furia hembra, a la que ya hemos podido ver en los carteles de la película y en el primer tráiler que lanzó DreamWorks. Esta nueva dragona, pertenecería a la raza de los Light Fury o Furia Luminosa y será, según las palabras del director Dean DeBlois, “poco común, muy esquiva y muy salvaje”.

Cómo entrenar a tu dragón 3 se estrenará en España el 22 de febrero de 2019.

 

TOMADO DE E-CARTELERA.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *